Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte


Gastos de envío

Los gastos de envío están comprendidos en el precio de los productos ofertados en pedidos superiores a 50€, siempre y cuando no sean períodos de rebajas, liquidaciones, o promociones especiales, donde el precio de los portes aparecen al realizar el pedido. 

Sólo aplicable a envíos a Península.

Los gastos de envíos fuera de España aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignado en la factura.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

ANSA PER ANSA cobrará gastos de envío por cada entrega internacional.

El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles.

Plazo de entrega y transporte

ANSA PER ANSA utiliza para sus envíos la agencia MRW para envíos nacionales y para envíos internacionales estará supeditada a la que nos ofrezca mejor tarifa y tipo de servicio.

El plazo de entrega es cómo máximo de 7 días laborables en envíos a España y de 10 días en envíos internacionales desde la realización de su pedido, siempre que este haya sido realizado de lunes a viernes antes de las 8.00 horas. Los pedidos realizados en Sábado y Domingo, se preparan a partir del Lunes o el primer día laborable.